Cuando piensa en el lugar perfecto para establecese, ¿se imagina un clima de postal, hermosas playas y fácil acceso a actividades culturales y de ocio?
Si es así, ha llegado el momento de pensar en Miami Beach. Aunque esta ciudad es conocida por su vibrante vida nocturna, también es uno de los mejores lugares de Estados Unidos para formar una familia.
Vivir en Miami Beach con niños le permite explorar todo lo que este rincón del paraíso tiene que ofrecer. Hoy repasamos ocho razones por las que es una decisión inteligente.
1. Un clima espectacular
Jugar al aire libre es un rito de la infancia. Sin embargo, la realidad es que muchos lugares del país carecen del clima necesario para disfrutar de este pasatiempo. Pero eso no ocurre en Miami Beach.
Aquí, la temperatura media oscila entre los 63 y los 89 grados Fahrenheit. Aunque los veranos pueden ser calurosos, siempre corre una agradable brisa si vives cerca del agua. En Miami Beach, tus pequeños pueden vivir prácticamente en sandalias y bañador, lo que la convierte en uno de los lugares más dulces para crecer.
2. Eventos y actividades culturales
¿Quiere dar a sus hijos una visión completa del mundo que les rodea? Si es así, es importante exponerlos a eventos y actividades culturales que puedan ampliar sus puntos de vista y darles nuevas perspectivas.
Cuando se vive en Miami Beach, nunca se está demasiado lejos de museos, actuaciones en directo y otras oportunidades para conectar con la comunidad que le rodea. Algunos de los mejores lugares son:
- Museo de Arte Lowe de la Universidad de Miami
- Museo de Arte Pérez de Miami (PAMM)
- Galerías de arte locales (especialmente en Little Havana, Wynwood y The Gables)
Además de estas instalaciones permanentes, la ciudad acoge diversos eventos a lo largo del año. Entre ellos, el Festival del Año Nuevo Chino, el Festival Gastronómico y del Vino de South Beach y el Festival de las Artes de Coconut Grove. Puede consultar el calendario de eventos de la ciudad de Miami Beach para saber qué se celebra cerca de usted.
3. Grandes escuelas y universidades
In addition to excellent elementary, middle, and high school establishments, Miami Beach also boasts some of the top colleges and universities in the state. If you're moving to Miami Beach with tiny babies in tow, you might not think too much about their undergrad years, but that time will come sooner than you think!
When it does, you'll be glad to live near major establishments, such as the University of Miami and Florida International University. In addition, the city is also home to a handful of smaller, esteemed schools, including:
- Barry University
- Miami Dade College
- St. Thomas University
Las ciudades universitarias no sólo dan a su familia acceso a conexiones de enseñanza superior, sino que también facilitan el aprovechamiento de otras ofertas académicas locales, como conferencias públicas gratuitas, museos y galerías de arte, y eventos en directo aptos para toda la familia.
4. Muchos parques y zonas de juego
Incluso a los niños mayores les encanta un buen parque infantil. Sin embargo, ningún padre quiere pasarse el día dando vueltas por la ciudad en busca del lugar perfecto para pasar el rato. Por eso Miami Beach es uno de los mejores lugares para vivir.
Aquí encontrará un montón de zonas verdes esperando a que su familia las explore. De hecho, sólo el condado de Miami-Dade cuenta con más de 280 parques repartidos en 13.500 hectáreas.
5. Jardines preciosos
Le sorprenderá descubrir que existe un exuberante paraíso tropical en pleno corazón de South Beach.
El Jardín Botánico de Miami Beach cuenta con tres hectáreas de árboles en flor, campos y flores que a cualquier niño le encantaría explorar. También hay un calendario repleto de eventos para las familias. Si tienes niños pequeños que necesitan correr de vez en cuando, agradecerás vivir cerca de espacios abiertos como éste.
6. Acceso a la naturaleza y la fauna
Hay muchos lugares donde vivir en Florida, pero Miami Beach le sitúa muy cerca de dos de los mejores elementos que ofrece el estado: los Everglades y el océano.
Si su familia prefiere explorar en el agua, puede llevar su canoa, kayak o barco para pasar un día de diversión y aventura. Si a sus hijos les gusta montar a caballo o pasear por el bosque, también hay muchas rutas de senderismo y ciclismo de las que disfrutar. Para ver de cerca a algunas de sus criaturas favoritas, no deje de comprar entradas para las diversas instalaciones de vida salvaje de la ciudad, entre ellas:
- Jungle Island
- Miami Seaquarium
- Zoo Miami
- Monkey Jungle
Desde leopardos y monos hasta orangutanes y jirafas, estos favoritos de la familia están repletos de todas las criaturas que a sus hijos les encantarán.
8. Museos en abundancia
Las exposiciones prácticas de los museos permiten a los niños de todas las edades aprender más sobre su mundo. En Miami Beach, hay muchos museos diferentes para que los niños disfruten:
- Museo Infantil de Miami Beach
- Museo del Ferrocarril de la Costa Dorada
- Feria del Libro de Miami
- Centro de atracciones Crandon Park
Además, en la ciudad encontrarás un montón de boutiques de lujo, tiendas, heladerías e incluso teatros para niños.
Vivir en Miami Beach con niños
Vivir en Florida ofrece a las familias muchas ventajas únicas. Ya sea por su clima templado, sus eventos culturales o sus bellos espacios naturales, los niños de todas las edades tienen algo que disfrutar.
Y ustedes también, padres. Si está pensando en vivir en Miami Beach, es inteligente pensar en todas las formas en que esta ciudad podría beneficiar a su familia. Piense en las aficiones de cada uno y en las oportunidades que encontrarán aquí una vez que se instalen.
A continuación, póngase en contacto con nuestro equipo para encontrar el lugar perfecto para vivir. Para obtener más información sobre el tipo de residencias que ofrecemos, consulte nuestros planos hoy mismo.