Miami es más que un destino turístico. Es una de las principales ciudades para los nuevos residentes. Los datos muestran que más personas se están mudando a Miami que a la mayoría de las otras ciudades importantes de los Estados Unidos.
Miami tiene mucho que ofrecer. Es una ciudad de clase mundial que tiene grandes restaurantes, vida nocturna y otras atracciones. Sin mencionar el buen clima que hace durante todo el año. Ahora es el momento perfecto para mudarse a Miami. Lo mejor es encontrar un apartamento que satisfaga sus necesidades. Si está buscando uno, debe evitar los errores comunes en la búsqueda de apartamentos. Sigue leyendo para aprender siete errores comunes en la búsqueda de apartamentos en Miami y cómo evitarlos.
1. Pensar que todos los contratos son iguales
No es ningún secreto que la búsqueda de un apartamento puede ser estresante. Una vez que piensas que has encontrado el apartamento adecuado, es posible que estés ansioso por firmar el contrato de arrendamiento. Éste es uno de los errores más graves que se pueden cometer a la hora de buscar un apartamento.
Nunca firmes un contrato sin leerlo antes. Es entendible que tengas prisa por mudarte, pero no leer el contrato puede causarte problemas en el futuro.
Recuerda que un contrato de alquiler es un contrato legal. No supongas lo mejor del contrato pensando que todo es perfecto. Investigue bien todo lo que no entiendas antes de firmar.
Si hay demasiada jerga legal, considera la posibilidad de buscar un experto al que puedas consultar. Si estás de acuerdo con todos los términos, puedes seguir adelante y firmar. Asegúrate de obtener una copia del contrato de arrendamiento firmado para tus archivos.
2. Tener un compañero de piso para conocer el apartamento
Supongamos que te mudas con un compañero de piso. Si tienes una agenda apretada, puedes dejar que sea tu compañero de piso quien vea la vivienda. Éste es otro error que debes evitar.
Ver un apartamento separados no es una decisión sabia. Lo mejor es que ambas partes estén presentes al ver el apartamento. De esta manera todos pueden revisar el contrato de alquiler del apartamento al mismo tiempo.
Deberías tomarte tu tiempo para hacer un recorrido. Concéntrese en buscar cualquier daño existente. Documenta cualquier daño que veas para que no te lo cobren una vez finalizado el contrato.
Es importante que estés satisfecho con el piso. Lo último que necesitas es mudarte a un apartamento que no es adecuado para ti.
3. No poner énfasis en los desplazamientos
Encontrar un piso asequible es el objetivo de la mayoría de los que buscan piso. Es una gran satisfacción encontrar uno, pero no debería ser el factor principal a la hora de decidirse por uno o por otro. Ten en cuenta la ubicación del piso, ya que afectará a tus desplazamientos. Un trayecto más largo entre tu nuevo piso y tu trabajo puede añadir más frustración a tu día a día. Lo más probable es que también gastes más en gasolina. Es posible que el precio de la gasolina no baje. Tenlo en cuenta a la hora de gastar más dinero en cambios de aceite y mantenimiento del vehículo.
4. Sobrepasar tu presupuesto
Comparar los costos de los apartamentos es una necesidad si usted tiene un presupuesto. Puede que te enamores de un apartamento, pero puede que no se ajuste a tu presupuesto. He aquí algunos consejos. No gastes más del 30% de tus ingresos en el alquiler. Es importante dejar algo de margen para tus otros gastos de mudanza.
5. Suponer que tendrás señal de móvil
Encuentras un apartamento que tiene todo lo que necesitas. Es perfecto, ¿verdad? Bueno, no tiene sentido tener todas esas grandes comodidades si no tienes recepción de teléfono celular. La mala recepción de telefonía celular sigue siendo un problema, incluso en las grandes ciudades como Miami. Antes de mudarte a cualquier apartamento, querrás averiguar si hay buena señal allí. Comprueba dos veces la intensidad de la señal de tu teléfono.
6. No Investigar el Vecindario
Las opciones de apartamentos en Miami varían según el vecindario. No asuma que todos los apartamentos son iguales. Por eso es importante investigar el vecindario antes de firmar el contrato. Su nuevo apartamento debe estar cerca de tiendas, supermercados y restaurantes. Si tienes hijos, debes tener en cuenta el sistema escolar local.
Visite la zona de día y de noche. Así podrás saber si te gusta el ambiente de la zona. También te ayudará a hacerte una mejor idea del nivel de ruido.
¿Y si no tienes automóvil? Si es así, averigua si hay un buen sistema de transporte cerca de tu nuevo apartamento. Encontrar un apartamento que sea accesible a través del transporte público en Miami es una necesidad.
La ubicación del apartamento será determinante para su satisfacción. Compra un apartamento en un vecindario en el que te sientas seguro y tranquilo.
7. Optar por no tener seguro de inquilinos
Los huracanes son un problema en Miami. Es una buena idea tener un seguro de inquilinos si usted planea alquilar un apartamento en Miami. Este tipo de seguro le ayudará a proteger sus posesiones.
Si ocurre una catástrofe natural, es importante que estés cubierto. No creas que porque el propietario tenga su propio seguro tu apartamento estará cubierto. Tómese el tiempo para buscar una póliza de seguro que sea adecuada para usted antes de firmar el contrato de arrendamiento.
No Cometas Estos Siete Errores Al Buscar Apartamento en Miami
¿Está pensando en mudarse a Miami? Es una de las mejores decisiones que puedes tomar ya que Miami es el lugar para vivir.
Si decides mudarte a Miami, debes tener una estrategia para buscar apartamento. Le ayudará a no cometer estos siete errores.
¿Quieres saber más sobre nuestros nuevos apartamentos? Únase a nuestra lista de espera ahora para obtener más información.